Efímero en el Festival Sonido y Movimiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda este 27 octubre de 2021 a las 7:30 p.m. una presentación de Efímero, agrupación compuesta por Jorge Gregorio García Moncada y Santiago Lozano. Este evento hace parte del Festival Sonido y movimiento, 9na edición, que organiza Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL (Guayaquil, Ecuador). La actividad

27 octubre, 2021 - 7:30 pm

27 octubre, 2021 - 7:30 pm

No se pierda este 27 octubre de 2021 a las 7:30 p.m. una presentación de Efímero, agrupación compuesta por Jorge Gregorio García Moncada y Santiago Lozano. Este evento hace parte del Festival Sonido y movimiento, 9na edición, que organiza Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL (Guayaquil, Ecuador). La actividad se realizará en línea.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.