Concierto del Mediodía: Ensamble de Tango de la Universidad de los Andes | Evento Presencial |

El concierto del mediodía presentará al Ensamble de Tango de la Universidad de los Andes el próximo jueves 18 de agosto

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente
Rondy Torres
Vicedecano de Investigación y Creación - Profesor Asociado - Profesor representante de la Maestría en Música.

18 agosto, 2022 - 1:00 pm

18 agosto, 2022 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin (Salón V-101)   Ver mapa

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía al Ensamble de Tango de la Universidad de los Andes, dirigido por el maestro Giovanni Parra.

La cita será el próximo jueves 18 de agosto desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Entrada libre con inscripción previa (debe presentar su carné de vacunación con esquema completo)*

El Ensamble de Tango de la Universidad de los Andes ha sido creado en el año 2022 con el fin de propiciar un espacio donde los estudiantes se acerquen al tango de manera vivencial.

El objetivo principal es el estudio de los estilos más representativos del tango, interpretando partituras originales de las orquestas típicas de las décadas de los años 40 y 50: Carlos di SarliJuan DarienzoOsvaldo PuglieseAníbal TroiloAstor Piazzolla, entre otros.

Bajo la dirección del maestro Giovanni Parra, bandoneonista y director del Quinteto Leopoldo Federico.

Ensamble-Tango-Uniandes