Clase Magistral con LUMI en el Teatro Estudio del Teatro Julio Mario Santo Domingo

Clase-Magistral-LUMI
Una invitación a todos los estudiantes interesados en asistir a la clase magistral que ofrecerá LUMI el sábado 19 de febrero desde las 5:30 p.m.

19 febrero, 2022 - 5:30 pm

19 febrero, 2022 - 7:30 pm

Teatro Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67- 51)   Ver mapa

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo quiere invitar a todos los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de los Andes a la clase magistral que ofrecerá LUMI el sábado 19 de febrero desde las 5:30 p.m. en el Teatro Estudio.

Una invitación imperdible a todas las personas interesadas en la producción de audio, ingeniería de sonido y la tecnología de audio en general.

El dúo de electropop vasco LUMI es conformado por Nahia Zubeldia (voz) y Manu Matthys (máquinas, sintetizadores), fue creado en 2014, su sonoridad y versatilidad, les permite integrar la experimentación sonora en sus canciones, escritas en euskera.

Requisitos para participar:

1.   Ser mayor de 18 años.
2.  Debe tener su carné o certificado de vacunación con esquema completo, y presentarlo al momento de entrar al teatro.
3.  Para completar su inscripción, debe enviar un correo a convocatorias@teatromayor.org con sus datos completos: nombres, apellidos, cédula y teléfono de contacto.

Plazo máximo de inscripción: 18 de febrero 6:00 p.m.