Cierre de la 4ta Semana de la Producción Musical

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

12 abril, 2019 - 4:30 pm

12 abril, 2019 - 8:00 pm

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes   Ver mapa

Para terminar con el festival se realizará un cierre con una copa de vino y cuatro bandas lideradas por increíbles y talentosas mujeres uniandinas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ensamble de Salsa Uniandes

El Ensamble de salsa nace en el 2018 como una propuesta por parte de los estudiantes del Departamento de Música. Con el animo de aprender y explorar los distintos estilos del genero. Dirigido a por los estudiantes: Sebastián Molina y acompañados por el maestro Ian Middleton. El ensamble esta abierto a persona apasionadas por la música y el genero donde se aproveche donde se aprovechen las capacidades de cada estudiante y así mismo desarrollar la noción del conjunto. La meta del ensamble es la muestra constante de talentos y la interdisciplinariedad entre los entre los distintos circuitos de participación activos de la universidad.

Bolena Prada

Ana María encontró en Bolena Prada la personificación de sus dualidades (desde la afamada Ana Bolena, hasta el drama y belleza de Prada, la casa de moda). Junto a Charlie Durán, Ángela Malagón, Kath Held y Juan Peña formo un grupo lleno de contrastes y complicidad.

Tienen un estilo que mezcla la canción francesa y la latinoamericana. Así, le dan un giro a la escena del pop colombiano. Desde el 2015 Bolena Prada tiene por tarima las noches Bandido Bistró, la Hamburguesería, Circo y Bruto entre otras y en el 2017. Todas las noches de viernes su show en vivo carga de ambiente el restaurante Castanyoles en el Hotel Four Seasons Casa Medina.

Fula y Morena

Laura y Daniela son estudiantes de cuarto semestre de música con énfasis en producción de audio de la Universidad de los Andes. Compositoras a demás de cantantes y pianistas (respectivamente) dentro del genero pop latino de Bogotá Colombia. Desde el años 2017 conformaron este dueto con el fin de transmitir su pasión por la música a los demás… Buscando siempre impactar a los positivamente en las personas que las escuchen.

Paula van Hissenhoven

Es una cantante colombiana que mezclado el sonido del pop alternativo norteamericano y la honestidad del indio latinoamericano nos trae una propuesta contundente con lo que espera dejar huella en la escena musical local. Como solista para septiembre del 2017 presento su primer sencillo titulado “when the music starts playing”, desde entonces ha lanzado dos nuevos sencillos “Quien soy” y “Barcelona”.