48 Mono Núñez - Festival de Música Andina Colombiana

48-Mono-Nunez-Festival
Desde 23 de junio hasta el 26 de junio de 2022 llegará la 48 edición del Mono Núñez - Festival de Música Andina Colombiana

Inicia

24 junio, 2022 - 3:00 pm

Termina

26 junio, 2022 - 3:00 pm

¡Sean todas y todos bienvenidos a la 48 Mono Núñez – Festival de Música Andina Colombiana!

Ginebra se prepara para recibir intérpretes, autores, compositores y melómanos, corroborando una vez mas que es el ‘Punto de encuentro de los amantes de la música andina colombiana’ en la nueva edición del 48 Mono NúñezFestival de Música Andina Colombiana.

Lo más importante es la vuelta a la presencialidad del festival e invitando a los visitantes a ayudarnos a facilitar esta tarea para que ‘El Mono Núñez’ siga cumpliendo sus objetivos de difundir nuestra música andina Funmúsica ha programado la edición 48º del festival, que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de junio del presente año en Ginebra, ante una gran nostalgia por la falta de esa presencia y hermandad de todos los que conforman esta gran familia de los bambucos y pasillos, Ginebra permitirá romper ese largo período de ausencia , y volver a compartir cuatro hermosos días con sus noches.

Regresarán los conciertos dialogados, las tertulias y remates, vendrán las nostalgias por todas y todos los que no nos podrán acompañar físicamente, ya que partieron prematuramente debido a este flagelo que impidió por dos años consecutivos este encuentro musical. Hemos decidido salir de nuevo a las tarimas y a las calles del municipio de Ginebra a compartir con delegados, concursantes, invitados, grandes Maestros de nuestro país y del exterior, turistas y público en general.


Vale la pena resaltar que desde el Departamento de Música nos hemos unido con Funmúsica Fundación Canto por la Vida ( y  para llevar la música a los espacios académicos y de aprendizaje, son 3 espacios en la Fundación para clases demostrativas de los siguientes instrumentos: saxofón, clarinete y flauta.

Esta actividad se desarrollará en la Fundación Canto por la Vida (Carrera 1 # 5 – 49) de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. y las clases serán para grupos reducidos (5 a 6 personas).

Y por otro lado, la Orquesta de los Andes estará compartiendo el escenario con el emblemático y tradicional grupo ‘Borda y Sanjuan’ en su formato sinfónico el próximo domingo 26 de junio en la Plaza Principal de Ginebra desde las 4:30 p.m.

48-Mono-Nunez-Festival