Recital de piano: Omar Tarek Penagos (Colombia)

A las 7:30 p.m. en en el auditorio Fabio Lozano. Obras de Bach, Beethoven, Rachmaninov, Chopin, Schumann, Debussy y Bártok. Durante el mes de abril, el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano llevó a cabo audiciones a solistas, grupos sinfónicos y de cámara, y grupos vocales de los programas de

Inicia

15 agosto, 2018 - 7:30 pm

Termina

Dirección

Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22 - 40)   Ver mapa

A las 7:30 p.m. en en el auditorio Fabio Lozano. Obras de Bach, Beethoven, Rachmaninov, Chopin, Schumann, Debussy y Bártok.

Durante el mes de abril, el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano llevó a cabo audiciones a solistas, grupos sinfónicos y de cámara, y grupos vocales de los programas de música de las universidades de Bogotá, para conformar la programación de la franja Conciertos Universitarios. La finalidad de dicho espacio es darles la oportunidad a músicos emergentes que sobresalen por su calidad artística y técnica de darse a conocer en la escena musical. 

Estas audiciones concluyeron que dentro de sus ganadores estaban dos propuestas musicales de estudiantes de la Universidad de los Andes: el estudiante de piano Omar Tarek Penagos y los estudiantes de composición electroacústica con sus obras escritas para ser reproducidas con el sistema BLAST.

Fechas de los conciertos: 

-Omar Tarek Penagos, piano. Miércoles 15 de agosto, 7:30 p.m. Obras de Bach, Beethoven, Rachmaninov, Chopin, Schumann, Debussy y Bártok. 

-BLAST. Miércoles 4 de octubre, 7:30 p.m. Obras propias.

Las entradas se consiguen en la taquilla del auditorio. *Los estudiantes de la Universidad de los Andes pueden entrar libremente presentando el carné.