Festival en tiempo real: nuevos encuentros sonoros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Festival En tiempo real se concibe como un espacio que le da la bienvenida a propuestas en donde el sonido se imagina desde múltiples naturalezas y se construye en amplias perspectivas. Es un festival que está abierto a las prácticas sonoras del presente, por ello invita propuestas de artistas

Inicia

18 julio, 2019 - 3:00 pm

Termina

19 julio, 2019 - 9:00 pm

Dirección

Espacio Odeón, Carrera 5 #12c - 73, Bogotá.   Ver mapa

El Festival En tiempo real se concibe como un espacio que le da la bienvenida a propuestas en donde el sonido se imagina desde múltiples naturalezas y se construye en amplias perspectivas.

Es un festival que está abierto a las prácticas sonoras del presente, por ello invita propuestas de artistas actuales cuyas indagaciones se manifiestan en la diversidad surgida de los diálogos entre sonido y tecnología. Del mismo modo, se ha pensado como espacio de reunión de tal manera que tengan cabida quienes habitan y visitan la ciudad, el Festival acude a la curiosidad de cada persona para llevarla a mundos sonoros insospechados.

Ana María Romano, egresada del Departamento de Música, es la directora de este festival que este año cumple diez años y que tendrá lugar en el Espacio Odeón el 18 y 19 de julio de 2019. Asimismo, el duo No te oigo conformado por Carmen Elvira Brigard y María Angélica Madero, egresadas del Departamento de Arte, estará participando en el festival con su obra «Nada dos veces».

Porque 10 AÑOS HACIENDO RUIDO no se pueden pasar por alto.
Porque 10 AÑOS HACIENDO RUIDO hay que celebrarlos.

Más detalles

Más información:

https://tiemporealyladob.wordpress.com/