Estudio intensivo de canto lírico con Samantha Malk

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Samantha Malk es Directora del Departamento de Canto de la Guildhall School of Music (Inglaterra). Samantha Malk, mezzo-soprano, se ha presentado en Europa, Asia,  América, y en Sur África, su país de origen. Sus roles operativos incluyen Dorabella, Nicklausse y Dido, y ha sido solista con el International Contemporary

31 julio, 2019 - 12:00 am

6 agosto, 2019 - 12:00 am

Calle 19A # 1 - 37 Este - Universidad de los Andes   Ver mapa
Samantha Malk, mezzo-soprano, se ha presentado en Europa, Asia,  América, y en Sur África, su país de origen. Sus roles operativos incluyen Dorabella, Nicklausse y Dido, y ha sido solista con el International Contemporary Ensemble y el Grupo de Danza de Mark Morris. En concierto, ha colaborado con el pianista Warren Jones y ha sido solista en auditorios como el Carnegie Hall, el Concertbegouw de Brugge y en Seiji Ozawa Hall.
Samantha ha construido una reputación importante como profesora y mentora, trabajando con cantantes que han obtenido contratos con teatros como la Opera de Los Angeles, Opera de Chicago, Opera Cómica de Berlín, Opera del Estado Bávaro y en Broadway. Trabaja con estudiantes universitarios, con participantes de los programas de jóvenes artistas de Estados Unidos, ha tenido alumnos particulares en Amsterdam, Londres y París y es consultora vocal del programa de jóvenes artistas de la Opera de Israel. Ha sido profesora del Brooklyn College, del Internacional Vocal Arts Institute y de la Opera de Verano en Tel Aviv. Realizó sus estudios de canto en Indiana University y Manhattan School of Music.

Dirigido a:

• Estudiantes de canto de la Universidad de los Andes.
  • Estudiantes de canto de otras Universidades.
  • Jóvenes cantantes profesionales.

Cupos limitados.

Costos:

• Estudiantes Uniandes activos $150.000
  • Estudiantes Uniandes pasivos $75.000
  • Estudiantes Externos activos $500.000
  • Estudiantes Externos pasivos $200.000

El curso incluye:

• Clases individuales y participación activa en las clases magistrales, para los participantes activos.
  • Observación de todas las clases magistrales.
  • Dos conferencias.
  • Certificado de participación, emitido por el Departamento de Música de la Universidad de los Andes

Horario:

Del miércoles 31 de julio al martes 6 de agosto (el domingo 4 de agosto no hay clase)

• 9:00am – 12:30pm: Clases individuales
  • 2:00pm – 5:00pm: Clases magistrales y conferencias

Preinscripción:

Para preinscribirse al Estudio intensivo de canto lírico debe diligenciar el siguiente formato y adjuntar una certificación que valide su calidad de estudiante de canto lírico de una universidad o título de cantante (no aplica para cantantes uniandinos).

Para mayor información: oi.aquite228@uniandes.edu.co