Clase magistral: Grabación de ensamble de salsa

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

Inicia

8 abril, 2019 - 8:00 am

Termina

8 abril, 2019 - 1:30 pm

Dirección

Auditorio Mario Laserna (Calle 19A No. 1 - 82), Universidad de los Andes   Ver mapa

Luis Fernando Beltrán y Juan Sebastián Bastos darán una clase magistral junto a el Ensamble de Salsa de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de Juan Sebastián Molina. Luis Fernando se encargará de la producción de un tema y Juan Sebastián se encargará de la grabación en bloque del ensamble.  

Dirigido por: Juan Sebastián Bastosprofesor asistente (Uniandes) y Luis Fernando Beltrán. ingeniero de sonido y docente de la Universidad Javeriana.

Entrada libre hasta completar aforo.


Juan Sebastián Bastos (Colombia)

Profesor asistente al área de Producción musical de la Universidad de los Andes. Tiene un MBA en negocios de la música del Berklee College of Music y Southern New Hampshire University (2017) y es graduado de Música de la Universidad de los Andes (2008). Ha sido profesor de cátedra desde el 2012 y es gerente y productor musical de «Tambora Records», su propio sello disquero.

 

Luis Fernando Beltrán (Colombia)

Profesor de planta de la Pontificia Universidad Javeriana. Maestro en Música con énfasis en ingeniería de sonido especialista en producción musical de géneros tropicales y dirección de orquesta. Magíster en creación audiovisual.