Clase magistral con Alejandro Collazos: Lo Complejo de lo Natural

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

10 abril, 2019 - 5:00 pm

10 abril, 2019 - 8:00 pm

Auditorio Mario Laserna (Calle 19A No. 1 - 82), Universidad de los Andes   Ver mapa

Alejandro Collazos realizará una clase magistral específica sobre como hacer mezclas que tengan un sonido “Natural”, en la que nos contará su aproximación a una esta y  dará tips que le servirán a todos los asistentes a este gran evento.

Dirigido por: Alejandro Collazos, Profesor de cátedra en producción y mezcla (Uniandes)

Entrada libre hasta completar aforo.

Alejandro Collazos (Colombia)

Maestro en Música con énfasis en ingeniería de sonido de la carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana, con 15 años de experiencia en las áreas de producción musical u audiovisual, así como en el campo de la educación en el área del audio. Su versatilidad le ha permitido desarrollar producciones discográficas tanto en música popular como en música académica.