Arrabalero en el Auditorio León de Greiff

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Arrabalero es una propuesta audiovisual, fundada y dirigida por Juan Sebastián Aguilar, que integra los géneros jazz, rock y punk. Tiene la característica fundamental de estar en la constante reinvención de su propio sonido. Está conformada por Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica), Juan Sebastián Aguilar (guitarra eléctrica), Jorge Cabezas

28 febrero, 2019 - 7:00 pm

28 febrero, 2019 - 9:00 pm

Auditorio León de Greiff, Universidad Nacional de Colombia.   Ver mapa

Arrabalero es una propuesta audiovisual, fundada y dirigida por Juan Sebastián Aguilar, que integra los géneros jazz, rock y punk. Tiene la característica fundamental de estar en la constante reinvención de su propio sonido. Está conformada por Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica), Juan Sebastián Aguilar (guitarra eléctrica), Jorge Cabezas (bajo), Sebastián Portilla (batería), Adrián Hidalgo (saxofón tenor y saxofón barítono) y Arturo Betancourt (visuales).

Presentan una sonoridad que invita a que el oyente pueda estar dentro de él mismo, llevándolo a viajar por estados internos que resultan en hacer de la soledad una gran sensación.

Luisa Quiroga, voz y guitarra eléctrica de la agrupación, es estudiante del Departamento de Arte y de Música de la Universidad.

Más detalles

Más información: