Convocatoria del Conservatorio del Tolima para pianistas

El Conservatorio del Tolima abre convocatoria para estudiantes de pregrado y posgrado con énfasis en piano a nivel nacional para participar en el IX Festival Internacional de Piano “Suprematismo Sonoro”. Las 12 personas beneficiadas recibirán:

• Alojamiento y alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena) durante el desarrollo del IX Festival de Piano del Conservatorio del Tolima.
  • Participación como estudiantes activos en las sesiones de clases magistrales.
  • Posibilidad de participación en calidad de intérprete para ofrecer un recital compartido en el marco del IX festival internacional de piano sujeto a selección.
  • Asistencia a todos los conciertos en acomodaciones preferenciales durante el Festival.
  • Asistencia a las conferencias, y otras actividades durante el festival.

La recepción de postulaciones estará abierta del 20 de febrero al 20 de marzo de 2023.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.