Pregrado

PROGRAMAS PREGRADO

 

El pregrado en Música de la Universidad de los Andes busca la formación profesional en cinco énfasis: Instrumento, Canto Lírico, Composición, Producción de audio y Composición para Cine y Medios, a través de una sólida preparación teórica, técnica y estética, fundamentada en el estudio y conocimiento de los estilos y repertorios relevantes de la tradición musical occidental. Se procura el desarrollo del talento individual para consolidar y articular los intereses del estudiante, con la mejor perspectiva para su futura actividad profesional.

El Departamento de Música, sus profesores, sus egresados y sus alumnos hacen presencia en el medio musical a través de conciertos y recitales, publicaciones y producciones discográficas, y trabajos de investigación y creación.

El programa está constituido por un ciclo básico uniandino (formación integral complementaria), un ciclo básico teórico en música, un ciclo profesional (asignaturas propias de cada énfasis) y cursos electivos. Todos los énfasis tienen 153 créditos y una duración de 10 semestres. 

La información detallada sobre el programa de estudios se puede consultar en el Catálogo General de la Universidad.

Toda la información para cada énfasis aquí:

PRODUCCIÓN DE AUDIO

INSTRUMENTO

COMPOSICIÓN

COMPOSICIÓN PARA CINE Y MEDIOS

CANTO


Pregrado en Música – Resolución de aprobación 17083 del 27 de diciembre de 2012 – Vigencia 7 años – SNIES 1529 – Duración del programa: 10 semestres – presencial – Bogotá