CONVOCATORIA INGENIEROS DE GRABACIÓN Y ASISTENTES (ESTUDIANTES DEL ÉNFASIS DE PRODUCCIÓN DE AUDIO)

La presente convocatoria está dirigida a estudiantes del énfasis de producción de audio para desempeñarse como ingenieros de grabación y de asistentes quienes se harán cargo de la grabación de las actividades pertenecientes al Décimo festival de chelistas a desarrollarse del martes 27 de Julio al sábado 1 de julio.

 1. Requisitos:

a)     Aspirantes a Ingenieros:

-Estudiantes que hayan cursado Taller de mezcla y Sonido en vivo (el primer nivel).

b)    Aspirantes a Asistentes

- Estudiantes que hayan cursado Taller de grabación 1 y Taller de grabación 2.

2. Disponibilidad horaria:

Los estudiantes que se postulen deberán tener en cuenta los siguientes horarios y tener la disponibilidad de tiempo:

 ·      Martes 27 de junio:

 - Actividades:

1.     Taller de Foley Principiantes - 2:30 a 3:15  p.m.

2.     Taller de Foley Intermedios - 3:30 a 4:14 p.m.

3.     Un total de 6 personas para las dos actividades.

* Especificaciones: Trabajo en 3 estudios de grabación de la Universidad simultaneamente (3 Ingenieros / uno por estudio y 3 Asistentes  / uno por estudio). 

Lo ideal es que ingenieros y asistentes sean los mismos para todos los días de la actividad.

 

·      Miércoles 28 de junio:

1.     Taller de Foley Principiantes - 2:30 a 3:15 p.m.

2.     Taller de Foley Intermedios   - 3:30 a 4:14 p.m.

* Especificaciones: Trabajo en 3 estudios de grabación de la Universidad simultaneamente. Se requieren 3 Ingenieros / uno por estudio y 3 Asistentes  / uno por estudio (Un total de 6 personas para las dos actividades). 

3.     Grabación Conferencia  - 4:45 pm a 6:45 pm 

 *Especificaciones: Trabajo en el Auditorio Lleras (1 Ingeniero y 1 Asistente).

 

·      Jueves 29 de junio:

1.     Taller de Foley Principiantes 2:30 a 3:15 p.m.

2.     Taller de Foley Intermedios   3:30 a 4:14 p.m.

3.     Un total de 6 personas para las dos actividades.

*Especificaciones: Trabajo en 3 estudios de grabación de la Universidad simultaneamente. Se requieren 3 Ingenieros / uno por estudio y 3 Asistentes  / uno por estudio (Un total de 6 personas para las dos actividades).

4.     Grabación Banda Sonora 12:30 montaje  a 4:30 desmontaje 

*Especificaciones: Auditorio Lleras (1 Ingeniero y 1 Asistente).

 

·      Viernes 30 de junio:

1.     Grabación Concierto - 3:00 pm Montaje a 7:00 pm Desmontaje 

*Especificaciones: Trabajo en el Auditorio Mario Laserna (1 Ingeniero y 3 Asistentes).

 

·      Sábado 1 de julio:

1.     Grabación Concierto Final - 3:00 pm Montaje a 7:00 pm Desmontaje 

*Especificaciones: Trabajo en el Auditorio Teatro Colsubsidio (2 Ingenieros y 4  Asistentes).

 

3. Postulaciones:

Los aspirantes deberán enviar un correo a ecielac@uniandes.edu.co con copia a dahernan@uniandes.edu.co, informando claramente a que cargo (Ingeniero o Asistente) y que actividad/actividades estaría interesado en apoyar.

El voluntariado no es pago, sin embargo el departamento de música y el festival certificarán su colaboración como ingeniero o asistentes según sea el caso.