Proceso de inscripción (PREGRADO)

Inscripción a la Universidad de los Andes

Todos los aspirantes al programa de Música deben seguir el proceso de admisión a la Universidad, mediante el formulario de inscripción, tal como se explica en la página oficial de Admisiones y Registro:

El formulario de admisión Uniandes está disponible del 26 de  octubre hasta el 26 de octubre de 2018 a las 6:00 p.m*

Notas importantes:

• Es altamente recomendable que los aspirantes de Música llenen el formulario de inscripción de la Universidad antes del 19 de octubre, para que puedan programar sus exámenes de ingreso a Música en las fechas previstas.
  • En el formulario de inscripción los aspirantes de Música deben indicar a qué énfasis se están postulando.
  • Los aspirantes que estén interesados en los programas de becas y apoyo financiero de la Universidad de los Andes deben indicarlo claramente en el formulario de inscripción.